jueves, 1 de octubre de 2009

FoNdO fLaMeNcO-ViDaS

Que quedara de mi cuando cierre los ojos para siempre, quien recordara mi nombre cuando ya no este presente quien hablara de mis hazañas cuando no este yo pa contarlas quien dira que fuimos grandes, adonde iran nuestras guitarras. Que dara mi voz en el tiempo o habra una estrella para mi sera mi nombre un callejón, seremos mitos al morirno. Le temo a la muerte me da miedo el recuerdo que queda de mi si seran muy insignificantes nuestras vidas delicadas como gotas de agua solo quiero mi voz dejar en el tiempo como un eco eterno estrella fugaz y en el cielo, pongo mi meta cada dia mas lejos, mientras me quede un suspiro no dejare de cantar, mientras me quede una pluma no dejare de volar. Me conformo con que una vez cada dia susurren mis melodias si tengo alguna frase que algun dia yo escribi. No le temo a la muerte, me da miedo el recuerdo que queda de mi, si seran muy insignificantes nuestras vidas delicadas como gotas de agua, solo quiero mi voz dejar en el tiempo como un eco eterno estrella fugaz y en el cielo pongo mi meta cada dia mas lejos, mientras me quede un suspiro no dejare de cantar, mientras me quede una pluma no dejare de volar... VIDA, VIDA, VIDA, vida delicadas como gotas de agua, solo quiero mi voz dejar en el tiempo como un eco eterno estrella fugaz y en el cielo pongo mi meta cada dia mas lejos mientras me quede un suspiro no dejare de cantar, mientras me quede una pluma no dejare de volar. NO DEJARE DE VOLAR. aqui os dejo el video:http://www.youtube.com/watch?v=cbbfnx4nxtM

No hay comentarios:

Publicar un comentario